Noticias, torneos

CLASIFICACIONES PROVISIONALES del II Circuito Provincial de Ajedrez de Valladolid.

EL TORNEO  DE PEDRAJAS, HA SIDO QUITADO DEL CIRCUITO POR HABERSE HECHO UNOS GRUPOS DE EDADES INCORRECTOS, DE ACUERDO A LAS BASES DEL CIRCUITO PROVINCIAL.

HABRÁ UN TOTAL DE 10 TORNEOS EN LA CATEGORÍA INFANTIL, SIENDO NECESARIO HABER PARTICIPADO EN AL MENOS 5 TORNEOS PARA OPTAR A LOS PREMIOS DEL CIRCUITO.

IGUALMENTE, PARA EL CIRCUITO DE LA CATEGORÍA GENERAL, SERÁ NECESARIO HABER PARTICIPADO EN AL MENOS 7 TORNEOS, AL HABER UN TOTAL DE 14, PARA OPTAR A LOS PREMIOS.

 

Navidad                Ayuntamiento Laguna     Laguna de Duero       4 de enero                   Todas ( Clausura)

ENTREGA DE PREMIOS DEL CIRCUITO PROVINCIAL EN LA CATEGORÍA ABSOLUTA en LAGUNA DE DUERO.

Navidad           Club La Horquilla             Medina del Campo          7 de enero 2017                 Sub-8 a Sub-14

( torneo NO computable para el circuito provincial al coincidir con el torneo de clausura)

Navidad            Club Promesas                 Valladolid   7 de enero 2017            Sub-8 a Sub-14 (Clausura) ENTREGA DE PREMIOS DEL CIRCUITO PROVINCIAL EN LAS CATEGORÍAS SUB 8 a SUB 14 en el HOTEL NOVOTEL.

 

Debido al éxito del I Circuito Navideño Provincial de Ajedrez de Valladolid organizado por la Delegación Vallisoletana de Ajedrez, hemos creado el 2º circuito que empieza con el torneo relámpago el 28 de mayo de 2016 y finaliza con el torneo de clausura el 7 de enero de 2017.

Hemos puesto una relación provisional de torneos de ajedrez en la provincia de Valladolid; puede que alguno de ellos no se celebre y sin embargo aparezca alguno nuevo.

Esperamos a todos los aficionados que les guste pasar un buen rato jugando a este deporte mental por excelencia; más de  2.000€ en premios!!!!

bases-circuito-provincial-ajedrez-2016

CLASIFICACIONES PROVISIONALES:

ii-circuito-categoria-absoluta

( ACTUALIZADA LA CLASIFICACIÓN A FALTA DEL TORNEO DE REYES DE LAGUNA DE DUERO)

ii-circuito-sub-8

ii-circuito-sub-10

ii-circuito-sub-14

ii-circuito-sub-12

 

 

 

 

 

Síguenos en:

Comments are closed.