CAMPEONATO PROVINCIAL EQUIPOS 2021

publicado en: Ctos.Oficiales | 0

CUADO DE HONOR

Campeón: Promesas A
Subcampeón: Piolín
Tercer clasificado: Trebejos

Primer tablero: Iván Alonso
Segundo tablero: Rubén González
Tercer tablero: David Leonor
Cuarto tablero: Daniel Revuelta

Enlace a CHESS RESULTS

El torneo será valedero para ELO FIDE y FEDA.
Clasificatorio para el campeonato Autonómico de Castilla y León 2021

Días y lugar de juego

Se celebrará en el Gimnasio del Polideportivo Huerta del Rey,  Calle de Joaquín Velasco Martín, 9, Valladolid, en el siguiente horario:

1ª ronda              Sábado 5 de junio           17:00
2ª ronda              Domingo 6 de junio        10h00
3ª ronda              Sábado 12 de junio         17:00
4ª ronda              Domingo 13 de junio     10h00
5ª ronda              Sábado 19 de junio         17:00

  • INSCRIPCIONES

Los equipos deberán enviar un correo a dvajedrez@gmail.com indicando el orden de fuerza del equipo, antes del día 3 de junio de 2021.

Delegados de equipos.

  • Serán los representantes oficiales de los equipos en la competición, presentarán las alineaciones, suscribirán las actas, y las firmarán.
  • No podrán intervenir durante las partidas; no darán a los jugadores ninguna información concerniente a la posición sobre el tablero. Los jugadores están sujetos a la misma prohibición. Siempre en presencia del árbitro, el delegado podrá aconsejar a los jugadores de su equipo para hacer o aceptar una oferta de tablas o rendirse en una partida. Si es requerido por un jugador a tal efecto, se limitará a contestar con las palabras “SI”, “NO” o delegar la decisión al propio jugador.
  • En ausencia del delegado, el primer tablero será el responsable del equipo.
  • Las decisiones técnicas del árbitro serán inapelables. Las reclamaciones contra decisiones arbitrales serán recurribles por escrito ante el Comité de Apelación, no más tarde de una hora después de finalizado el encuentro en el que ocurrió el hecho recurrido. El delegado del equipo será quien presente el escrito.

Normas de prevención y protección frente al COVID-19

Será de aplicación el protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente al COVID-19 en entrenamiento y/o competición de la Federación de Ajedrez de Castilla y León.

Para poder jugar el campeonato, los jugadores deberán entregar el día de la primera partida, impresos y firmados
– El Formulario de localización personal
– El consentimiento informado

Síguenos en: